viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Reactivación turística

El coordinador de la Secretaría de Turismo se reunió con senadores provinciales

Luis "Piri" Macagno le informó a los legisladores las estrategias que implementará el Estado para la reactivación turística en el marco de la pandemia.
martes 20 de octubre de 2020
El coordinador de la Secretaría de Turismo se reunió con senadores provinciales.

El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno, se reunió con los senadores Pablo Garro (San Martín), Diego García (Ayacucho), Marcelo Debandi (Chacabuco), Daniel Camilli (Pringles) y Sergio Guardia (Junín). También, participó Marina Mendoza, integrante del equipo de coordinación de la Secretaría de Turismo provincial.

El coordinador ministerial informó a los legisladores acerca de la situación del turismo en el marco de la pandemia de coronavirus, las estrategias implementadas para la reactivación turística y la expectativa depositada en una mejora sanitaria con el objetivo puesto en la próxima temporada, “con la elaboración de un protocolo unificado a nivel nacional para reactivar las economías regionales”.

Mendoza expuso sobre la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional, su reglamentación e implementación ante la propuesta de adhesión de la diputada provincial por el departamento Pedernera, Anabela Lucero, presidenta de la Comisión de Turismo, Deporte y Cultura.

Prensa Secretaría de Turismo. 

Te puede interesar
Últimas noticias