sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

el clima

Anuncian un fin de semana inestable

Se viene un fin de semana con posibles tormentas, cielo nublado y viento.
viernes 23 de octubre de 2020
Anuncian un fin de semana inestable

De acuerdo con el pronoóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas, para este viernes se espera una jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas, pero algo inestable desde la tarde especialmente en el noreste provincial.
El cielo por la mañana, en la mitad sur de nuestra provincia, estará mayormente cubierto y en el resto del territorio con neblinas matinales y nubosidad variable. Desde la tarde predominará mayormente despejado, solo algunas nubes en el noreste con probabilidad de precipitaciones en la región.
Las mínimas rondarán valores cercanos a los 13°C en tanto que las máximas lo harán alrededor de los 29°C.
El viento durante la mayor parte del día será leve a moderado 12 a 28 km/h del sector noreste, pudiendo ser más intenso hacia la noche en las regiones central y sur con ráfagas.

Para el martes se prevé cielo parcialmente nublado. Ascenso de las temperaturas e inestable con probabilidad de lluvias y tormentas. Mínimas de 13°C y máximas de 31°C en promedio. Viento del este con ráfagas.

Mientras que para el domingo, el cielo se presentará cubierto. Ventoso, inestable con probabilidad de lluvias y tormentas. Mínimas de 10°C y máximas de 23°C, en promedio. Vientos del sur con ráfagas muy fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias