miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

pandemia

314 casos positivos y cinco muertes en la provincia por coronavirus

Lo informó este viernes el Comité de Crisis. Comunicaron que el próximo lunes se detallarán los alcances del nuevo DNU.
viernes 23 de octubre de 2020
314 casos positivos y cinco muertes en la provincia por coronavirus

En el reporte de este viernes, el Comité de crisis provincial comunicó que se registraron 314 casos positivos y cinco muertes por coronavirus.

179 de los nuevos casos se detectaron en Villa Mercedes, 72 en San Luis, 10 en Concarán, 9 en La Calera, 6 en Juana Koslay, 5 en La Punta, 5 en Santa Rosa , 5 en El Volcán, 3 en Naschel, 3 en Villa Merlo, 2 en Villa de la Quebrada, 2 en Villa del Carmen, 1 en Tilisarao, 1 en San Francisco, 1 en Potero de los Funes, 1 en Lujan, 1 en La Toma, 1 en Fraga, 1 en El Trapiche, 1 en Candelaria, 1 en Balde,  y 1 en Alto Pencoso; también se registraron otros tres casos que corresponden a personas que ingresaron desde otras provincias.

En cuanto a las muertes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo informó que se trata de personas vecinas de San Luis, Villa Mercedes, Naschel y Juana Koslay.

Para finalizar, desde el Comité de Crisis comunicaron que, en el próximo reporte, se brindarán los detalles de los alcances en la provincia del nuevo Decreto de Necesidad de Urgencia nacional que anunció hoy el presidente. “No conocemos lo que dice el mismo, así que el lunes vamos a ampliar en relación a este tema”.

Te puede interesar
Últimas noticias