viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Mujer, diversidad e igualdad

Invitan a una charla para ámbitos deportivos con perspectiva de género

Organizado por la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad junto al Programa Deportes, tendrá como primer invitado al reconocido médico psiquiatra y filósofo, Enrique Stola. El primer encuentro será el martes 27 octubre, a las 18:00, por Cisco y YouTube Live.
domingo 25 de octubre de 2020
Invitan a una charla para ámbitos deportivos con perspectiva de género

También, participarán como invitados de la charla los presidentes de los clubes puntanos Estudiantes y Juventud, Martin Decena y  Juan Martín Divizia; Cintia Ramírez, jefa del Programa Deportes; y Ayelén Mazzina, secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Esta acción es abierta al público en general, pero está destinada a equipos directivos y autoridades de clubes, equipos técnicos, jugadores, socios, árbitros, deportistas, ligas y federaciones.

Sobre Enrique Stola

Enrique Stola es médico, especialista en Psiquiatría y Psicología Médica y Clínica, reconocido internacionalmente como terapeuta en la atención de cuestiones de maltrato infantil y de violencia intrafamiliar, institucional, sexual y de género. Además, fue profesor de Derechos Humanos y Memorias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y es miembro de la Comisión Nacional para la elaboración de Sanciones de la Violencia de Género (CONSAVIG). Stola fue el terapeuta de dos de los jóvenes que denunciaron al sacerdote Julio César Grassi, finalmente condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Link de inscripción: https://forms.gle/cAWBabXEqwT3JDCUA.

Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad

Te puede interesar
Últimas noticias