No hay acuerdo por la posible fecha de apertura turística en la provincia y peligra la temporada
Mesa de diálogo

No hay acuerdo por la posible fecha de apertura turística en la provincia y peligra la temporada

Merlo pide que sea el 8 de diciembre y el gobierno plantea un 24 de diciembre se genere un encuentro familiar y posibles aperturas.
27/10/2020
L

as posturas se manifestaron en la primera reunión desarrollada entre intendentes con Alberto Rodríguez Saá para tratar la vuelta del turismo nacional y la apertura de la próxima temporada de verano.

Participaron del encuentro con el gobernador y miembros del Comité de Crisis: el Intendente de San Luis, Sergio Tamayo; de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto; de La Toma, Ernesto Nader Alí; de Justo Daract, Alfredo Domínguez, de Juana Koslay, Jorge Videla; de San Francisco, Jeremías Vivaz, el intendente del Trapiche, Juan Manuel Rigau; el intendente de El Volcán, Ricardo Callegaro; el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; y de Lavaisse, Cristina Baigorria.

En la reunión se trataron diferentes propuestas referidas a la reactivación turística, comercial y cultural. Villa de Merlo presentó un “Protocolo de Ciudad” y planteó un plan estratégico: una “microzona”, desde Papagayos hasta Merlo, abarcando la zona norte provincial, que tiene más del 70% de la prestación turística provincial.

En la primera mesa de diálogo, Merlo pidió que la apertura de temporada sea el 8 de diciembre, aunque el gobierno busca que el 24 de diciembre se genere un encuentro familiar y posibles aperturas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    25%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook