jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Hisoparán a todo el personal de la municipalidad de Santa Rosa por un caso positivo de coronavirus

Este martes, Miguel Postiguillo, Secretario de Gobierno, comunicó que hay un grupo de trabajadores aislados y que el jueves y viernes el municipio permanecerá cerrado a la espera de los resultados.
martes 27 de octubre de 2020
Hisoparán a todo el personal de la municipalidad de Santa Rosa por un caso positivo de coronavirus.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara, Prof. Miguel Postiguillo adelantó a El Corredor Noticias que el día jueves se hisopará a todo el personal del municipio luego confirmarse este lunes que un empleado contratado del área iluminación dio positivo para coronavirus y conocerse que otros trabajadores resultaron ser contactos estrechos de otros contagiados en la localidad.

Debido a esto, la Intendente Marta Ponce pidió al área de Salud que se hiciera un hisopado a todo el personal, que se realizará el jueves en el Centro Cultural Socorros Mutuos. Mientras se aguardan los resultados, el municipio sólo funcionará con una guardia mínima en el servicio de recolección.

Postiguillo dijo que el anonimato de los positivos de covid-19 no permiten que se establezca una mejor prevención para evitar más contagios y sugirió que se den a conocer los nombres de los vecinos que contrajeron el virus.

 

Te puede interesar
Últimas noticias