Villa de Merlo: sesión especial por el
"𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝘿𝙚𝙢𝙤𝙘𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖"

Villa de Merlo: sesión especial por el "Día de la Recuperación de la Democracia"

La presidenta del HCD de Merlo, Ana María “Titina” Nicoletti dialogó con “La mañana con voz”, el programa de El Corredor Noticias, por la importante Sesión Especial que se desarrollará este viernes 30 de octubre: "𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝘿𝙚𝙢𝙤𝙘𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖".
29/10/2020
H

ace 37 años, el 30 de octubre de 1983, en Argentina retornábamos a las urnas, a las libertades públicas y a la defensa de los Derechos Humanos. Raúl Alfonsín era elegido democráticamente como el nuevo presidente, asumiendo a su cargo el 10 de diciembre de ese mismo año.

 

 

Por este motivo, en el Día de la Recuperación de la Democracia, el Honorable Concejo Deliberante de Villa de Merlo invita a toda la comunidad a una Sesión Especial "𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝘿𝙚𝙢𝙤𝙘𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖".

"Titina" Nicoletti informó que se han preparado diferentes temáticas sobre la fecha y homenajes, donde habrá testimonios de merlinos que participaron de esa histórica jornada.

También se presentarán proyectos entre los que figura que el ingreso del boulevard de ingreso por Ruta 1 lleve el nombre “Raúl Ricardo Alfonsín”.

Al recinto asistirá un grupo reducidos de invitados por la situación epidemiológica actual, por eso la comunidad podrá acompañar la sesión en vivo por Facebook Live desde las 22 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No Me Gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento