jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Tenis

Un profesor de Merlo integra la Comisión Directiva de la Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis de Argentina

Martín Roldán forma parte de la APyETA, creada en mayo de este año, como primer vocal. Dicha asociación busca consolidar un lugar de pertenencia para los profesores y entrenadores de tenis del país.
jueves 29 de octubre de 2020
Un profesor de Merlo integra la Comisión Directiva de la Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis de Argentina

El Profesor de Tenis, Martín Roldán, forma parte de la Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis de Argentina, como primer vocal. Fue creada en mayo del 2020 con el objetivo de unir a todos los profesores de tenis del país.

Su visión es la de ser reconocidos a nivel local, nacional e internacional como la mejor Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis, contribuyendo a la unidad y el consenso de aquellas personas que, a través de su vida, están trabajando en la enseñanza del tenis en todas sus expresiones, brindándoles los mayores niveles de formación humana, calidad de servicios y jerarquización de la profesión.

Realizan eventos en distintas partes del país como punto de encuentro para los profesores y entrenadores nacionales de tenis.

También la asociación realiza capacitaciones, ciclos de charlas, workshops, congresos y cursos cortos de primer nivel.

Martín Roldán es profesor de tenis y personal trainer de Merlo, con más de 40 años jugando al tenis, se incorporó a la APyETA, donde fue elegido primer vocal titular y además, se desempeña en la parte de comunicación.

Como tenista jugó en todas las categorías, participando de Torneos Abiertos, Interclubes, Nacionales y llegando a tener puntos ITF (Internacional Tennis Federation) ya como jugador +35 años.

Trabajó en la Escuela de Tenis del Club Independiente de Avellaneda, con más de 120 alumnos y dando clases individuales y entrenamiento de adultos. También trabajó como Profesor y Entrenador de jugadores y de los equipos de interclubes veteranos en Racing Club. Es profesor de la Asociación Argentina de Tenis y Personal Trainer con certificación europea.

Llegó a la Villa de Merlo por primera vez en el año 2000, cuando se enamoró del clima y la forma de vida que hay en la localidad, en el 2008 decidió instalarse definitivamente.

En 2010 inauguró el primer Club de Tenis de Merlo con 3 canchas profesionales.

En diálogo con El Corredor Noticias comentó: “Creo que el tenis en Merlo avanzó mucho, aunque proyectando a futuro quedan muchas cosas por hacer, como más encuentros, torneos”.

Y manifestó: “Quiero devolverle al tenis todas las alegrías que me dio durante mi vida”.

Podés seguir a la Asociación de Profesores y Entrenadores de Tenis en sus redes sociales @APyETA y en su página web www.apyeta.com.ar para enterarte de todas las actividades que estarán realizando. 

Te puede interesar
Últimas noticias