jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

este domingo

Falleció Mario Pereyra, la voz de la radiofonía de Córdoba

El conductor del programa Juntos y director artístico de Cadena 3, falleció los 77 años después de pasar casi tres semanas internado por coronavirus.
domingo 01 de noviembre de 2020
Falleció Mario Pereyra, la voz de la radiofonía de Córdoba

El periodista Mario Pereyra, una de las grandes leyendas de la radio de Córdoba y una figura preponderante en la radiofonía nacional, murió en la madrugada del domingo a los 77 años, después de no haberse podido recuperar del contagio de coronavirus.

La triste noticia fue comunicada en las redes sociales por la propia radio Cadena 3, espacio que tuvo a Pereyra como uno de sus creadores y donde se destacó y se convirtió en un ícono de las mañanas cordobesas durante décadas.

“La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo.

Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República.

La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos”, fueron los párrafos que eligieron las autoridades de Cadena 3 para comunicar la muerte del locutor.

Pereyra se encontraba internado en la capital cordobesa desde el 13 de octubre, después de haberse contagiado de coronavirus. Estaba alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba capital. Ya en la última semana, su condición había empeorado muchísimo.

Según informó Cadena 3, la familia resolvió no hacer velorio y los restos del periodista serán cremados en una ceremonia privada, sujeta a las medidas de prevención por la pandemia del mismo covid-19.

Te puede interesar
Últimas noticias