viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

el 7 y 14 de noviembre

El armonicista Luis Robinson brindará capacitaciones en Casa de la Música

Son cuatro capacitaciones para músicos y músicas, que se realizarán vía streaming. Son abiertas a todo público, gratuitas y no requieren inscripción previa.
lunes 02 de noviembre de 2020
El armonicista Luis Robinson brindará capacitaciones en Casa de la Música

El reconocido armonicista Luis Robinson brindará cuatro capacitaciones para músicos y músicas, vía streaming a través de las redes de Casa de la Música.

Las clases comenzarán el sábado 7 de noviembre, la primera será desde las 10:30 hasta las 12:00 y tratará sobre la formación y proyección del músico. En esta etapa, se tocarán temas referidos al estudio de la música y las necesidades como profesional.

La segunda charla será de 15:00 a 16:30, y se hablará sobre lo referido a la interacción con diversos entornos y personas en los momentos de giras, locales, nacionales e internacionales.

El tercer segmento de la capacitación será el sábado 14, de 10:30 a 12:00, en donde el tema a tratar será la producción en estudio y en vivo, tanto en formato individual, como dúo o banda.

Para finalizar el ciclo, el mismo 14 de noviembre, a las 15:00, brindará una clínica de armónica, donde se verán técnicas y conceptos referidos al instrumento en particular.

 

Las capacitaciones son gratuitas y abiertas a todo público y no requieren inscripción previa.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.

Te puede interesar
Últimas noticias