viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

alerta fuego

Incendio: El Municipio de Merlo dispuso hoteles para evacuados

Los brigadistas y voluntarios trabajan para contener las llamas. Por el humo y la cercanía del fuego, hubo evacuados en el barrio 272 Viviendas.
jueves 05 de noviembre de 2020
Incendio: El Municipio de Merlo dispuso hoteles para evacuados

A través de un comunicado, el Municipio de Villa de Merlo informó que dispuso de un hotel para que vecinos del barrio 272 Viviendas pasen la noche:
"El foco más importante está siendo contenido. Los bomberos seguirán combatiendo los focos que siguen encendidos en el campo ubicado hacia el Este del barrio para evitar que cruce la Ruta 5. Con personal municipal seguiremos haciendo guardia en el lado Este del barrio. El humo seguirá intenso toda la noche. Recomendamos que en las viviendas permanezca una sola persona en lo posible, y para quienes quieran evacuarse, el Municipio pone a disposición un Hotel para pasar la noche. Habrá una traffic que los trasladará a quienes lo deseen. Vecinos, voluntarios y Defensa Civil están recorriendo en este momento casa por casa informando la situación. Se ruega mantener la calma y estar atentos a las chispas que puedan saltar en los patios. El alumbrado público estará cortado hasta que las condiciones ameriten encenderlo nuevamente. El intendente Juan Alvarez Pinto se encuentra en el lugar coordinando las acciones".

Te puede interesar
Últimas noticias