jueves 18 de abril de 2024
14.4ºc Merlo, San Luis

Capilla del monte

La niña apuñalada por su padre pidió que lo encierren “con muchos candados”

La niña atacada por su padre en Capilla del Monte fue dada de alta y es cuidada por su mamá y abuelos, mientras que su hermano Thiago de 8 años, falleció.
viernes 13 de noviembre de 2020
La niña apuñalada por su padre pidió que lo encierren “con muchos candados”

Luego de varios días de internación en Córdoba, Priscila, la nena de 6 años que fue brutalmente atacada por su padre, volvió a Capilla del Monte junto a su mamá Brenda.

El progenitor, Gerardo Reyna de 39 años, atacó a sus hijos, episodio en el que Thiago murió por las heridas recibidas en su tórax.

El abuelo Miguel Moyano narró que la nena nombra a su padre por un apodo y ya no como papá y que pidió “lo encierren con muchos candados”.  Las primeras palabras de Priscila luego del ataque fueron:” Corramos Thiaguito que nos agarra”.

La mamá, Brenda vivía en Chilecito, La Rioja con los niños, desde su separación, pero regresó a Capilla del Monte por unos días para que pasaran tiempo con su padre quien quería intentar una reconciliación, cuestión no aceptada por la madre.

Brenda cuenta  que el día del horror  la niña le envía un audio pidiendo atienda al padre, ella le solicita a su ex  no meta a los chicos y es ahí que le  envía una foto de un brazo con sangre, lo que la lleva a pensar que se estaba haciendo daño a sí mismo. Acompañada por su tía, va hasta la casa pero la derivan al hospital .Las enfermeras le dicen que la nena está estable pero al preguntar por el nene, nadie le contesta. Alcanzó a ver cuándo trasladaban a Priscila. Entonces le informan que Thiago había fallecido.

Te puede interesar
Últimas noticias