martes 16 de abril de 2024
18.7ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Puesta en valor del Dique San Felipe

San Luis Agua comenzó con las tareas para acondicionar las inmediaciones del espejo de agua ubicado en la Cuenca del Conlara.
lunes 16 de noviembre de 2020
Puesta en valor del Dique San Felipe.

San Luis Agua comenzó, meses atrás, con la puesta en valor de todos los diques provinciales, realizando tareas de reparación, refacción y mantenimiento de las inmediaciones, para garantizar que los visitantes puedan disfrutar de los espejos de agua de manera segura y cómoda.

Durante el transcurso de la semana, equipos de la sociedad del Estado, comenzaron con la limpieza, pintura y desmalezamiento en el Dique San Felipe, un lugar muy concurrido por los visitantes de la zona.

Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, comentó: “el San Felipe es uno de los diques más importantes de la zona, donde se acercan una gran cantidad de visitantes, pescadores y deportistas a realizar diferentes actividades”.

Por otro lado, agregó: “También colocamos cestos de basura y cartelería preventiva, para garantizar que todos puedan disfrutar de las instalaciones de forma segura. Para nosotros es muy importante, que los visitantes se sientan cómodos y seguros a la hora de concurrir a los diques”.

Te puede interesar
Últimas noticias