Arranca una semana con temperaturas en ascenso
Represa "El Azud" en Piedra Blanca - Villa de Merlo.
Clima en San Luis

Arranca una semana con temperaturas en ascenso

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia informó que este lunes será una jornada agradable y se esperan temperaturas máximas de hasta 30°C en diferentes localidades de San Luis.
16/11/2020
S

egún informó la REM,  para este lunes se espera una jornada agradable con un leve ascenso de las temperaturas.

Por la mañana el cielo estará mayormente despejado y por la tarde algunas nubes en las regiones noreste y central podrían dejar a lluvias aisladas, aunque la probabilidad es baja.

Las mínimas por la mañana serán frescas promediando a lo largo de nuestra provincia los 13°C en tanto que las máximas por la tarde rondarán los 30°C.

El viento predominará del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas a lo largo del día.

Pronóstico Extendido:

Martes 17 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado. Algo inestable en la región norte con descenso de temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos predominando del noreste con ráfagas.

Miércoles 18 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado con precipitaciones probables. Leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 29°C, en promedio. Vientos del norte.

Jueves 19 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C en promedio. Viento del este con ráfagas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento