martes 23 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

Clima en San Luis

Arranca una semana con temperaturas en ascenso

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia informó que este lunes será una jornada agradable y se esperan temperaturas máximas de hasta 30°C en diferentes localidades de San Luis.
lunes 16 de noviembre de 2020
Represa "El Azud" en Piedra Blanca - Villa de Merlo.

Según informó la REM,  para este lunes se espera una jornada agradable con un leve ascenso de las temperaturas.

Por la mañana el cielo estará mayormente despejado y por la tarde algunas nubes en las regiones noreste y central podrían dejar a lluvias aisladas, aunque la probabilidad es baja.

Las mínimas por la mañana serán frescas promediando a lo largo de nuestra provincia los 13°C en tanto que las máximas por la tarde rondarán los 30°C.

El viento predominará del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas a lo largo del día.

Pronóstico Extendido:

Martes 17 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado. Algo inestable en la región norte con descenso de temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 28°C, en promedio. Vientos predominando del noreste con ráfagas.

Miércoles 18 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado con precipitaciones probables. Leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 29°C, en promedio. Vientos del norte.

Jueves 19 de noviembre de 2020
Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias. Mínimas de 14°C y máximas de 28°C en promedio. Viento del este con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias