jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Francisco Oviedo: “El municipio sigue funcionando de manera virtual”

El intendente y varios integrantes de su gabinete dieron positivo para coronavirus. El secretario de Gobierno informó que el edificio municipal y la oficina de Turismo permanecerán cerrados y contó cómo será la atención en este tiempo. En cuanto a la salud del jefe comunal, manifestó que solo presentó “dolor de cabeza y de cuerpo” y confirmó que continuará dirigiendo el Ejecutivo.
lunes 16 de noviembre de 2020
Francisco Oviedo

En las últimas horas se conoció la noticia de que el intendente y varios integrantes del gabinete municipal de Villa de Merlo dieron positivo para coronavirus, por lo que se tuvieron que tomar medidas preventivas para frenar la cadena de contagios. Entre ellas, el cierre del edificio municipal y otras dependencias.

El secretario de Gobierno, Francisco “Pancho” Oviedo, en comunicación telefónica con La Mañana con Voz, el programa de El Corredor Noticias, confirmó que Juan Álvarez Pinto continuará, aunque de manera remota, dirigiendo el Ejecutivo local.

En ese sentido, informó que el jefe comunal se encuentra en buen estado de salud, aislado en su domicilio. Dijo que solo tuvo algunos síntomas leves como “dolor de cabeza y de cuerpo”, lo que no le impide poder seguir trabajando desde su hogar hasta que le den el alta.

Oviedo, también comunicó que se le recomendó hisoparse a todo el personal municipal que participó de los pasados incendios en la localidad y aseguró que los funcionarios y empleados considerados contactos estrechos con positivos de covid, están todos aislados a la espera de los resultados de las pruebas.

 

 

Atención virtual

Las áreas que funcionan en el edificio central municipal sito en Coronel Mercau 605, realizarán atención virtual así como también la Secretaría de Turismo ubicada en la esquina de Coronel Mercau y Perón. 

Los vecinos que necesiten realizar gestiones pueden hacerlo a través del correo electrónico o los whatsapp habilitados (sólo mensajes de texto): 

Las cajas de cobranzas estarán habilitadas en el área de Ingresos Públicos ubicadas en la Dirección de Bromatología sita en Ruta 5 e Independencia. 

Otras dependencias como Secretaría de Ambiente, donde funciona la Dirección de Medio Ambiente, Agroecología, Bromatología, Centro de Transferencia e Ingresos Públicos, Secretaría de Deportes, CIC, Secretaría de Gestión Cultural - Casa Museo Palmira y Casa del Bicentenario funcionarán con normalidad según los protocolos vigentes.

Te puede interesar
Últimas noticias