viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

celebró la batalla ganada y sus 79 primaveras

Estuvo internada grave por coronavirus y recibió el alta justo el día de su 79° cumpleaños

Betty Tarpinián tenía el peor de los pronósticos. Se retiró del hospital Madre Catalina en medio de los aplausos y emoción de todo el personal y familiares que la esperaban para celebrar la batalla ganada y sus 79 primaveras.
lunes 16 de noviembre de 2020
Estuvo internada grave por coronavirus y recibió el alta justo el día de su 79° cumpleaños.

Betty Tarpinián fue diagnosticada el pasado 27 de octubre positiva de coronavirus y transitó gran parte de la enfermedad internada en la terapia intensiva del hospital Madre Catalina de Villa de Merlo.

La mujer, oriunda de Concarán, tenía el peor de los pronósticos, pero milagrosamente, logró vencer el covid-19, recibiendo el alta hospitalaria el 7 de noviembre, justo el día de su cumpleaños número 79.

Betty se retiró en medio de la emoción, no solo de su familia que la aguardaba, si no de todo el personal del centro de salud merlino, que la despidió cantándole el cumpleaños feliz y a los aplausos.

Su hija, Rosana Ohanian, en una nota destacó la labor del equipo sanitario con sentidas palabras de agradecimiento y envió un vídeo del momento en el su madre volvía a reencontrarse con su familia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias