viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

violencia de género

Procesaron y dictaron prisión preventiva para Jorge Marcelo Arrieta por golpear y abusar de su ex pareja

La jueza Patricia Besso lo imputó por los delitos de incumplimiento a una orden judicial, lesiones leves doblemente calificadas, violación de domicilio, y abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal. El sujeto huyó después de perpetrar el ataque, permaneciendo prófugo hasta el 5 de noviembre, cuando finalmente fue detenido. Fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.
martes 17 de noviembre de 2020
Procesaron y dictaron prisión preventiva para Jorge Marcelo Arrieta por golpear y abusar de su ex pareja

La Jueza de Instrucción Penal de Concarán, Patricia Besso dictó este martes por la mañana el procesamiento y prisión preventiva para Jorge Marcelo Arrieta, el hombre de San Martín acusado de golpear y abusar sexualmente de su expareja.

Arrieta, luego de perpetrar el ataque, huyó y permaneció prófugo hasta el 5 de noviembre pasado, cuando se produjo la detención, siendo alojado en la alcaidía de Concarán. 

Transcurrida la prórroga solicitada por el abogado particular de Arrieta para el estudio de la causa, y luego del análisis de la prueba colectada, se resolvió imputarlo por los delitos de “Incumplimiento a una orden judicial” (art. 239 del código penal), “Lesiones leves doblemente calificadas” (art. 89, 80, inc. 1 y 11, art. 92 del código penal), “Violación de domicilio” (art. 150 del código penal) y “Abuso sexual con acceso carnal” (art. 119, tercer párrafo), todo en concurso ideal (art. 54 del código penal) en perjuicio de la ciudadana R.C.V.

Además, la jueza interviniente hizo efectiva la prisión preventiva y dispuso el traslado del acusado a las Instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias