sábado 20 de abril de 2024
20ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Llaman a concurso para Directivo/a del Centro de Educación Especial Mirlo

Se convoca a concurso de antecedentes y presentación de Proyecto Educativo Institucional tentativo. La duración del cargo es por cuatro ciclos lectivos.
martes 17 de noviembre de 2020
Llaman a concurso para Directivo/a del Centro de Educación Especial Mirlo

La Dirección de Salud, Educación y Discapacidad de la Villa de Merlo llama a concurso público para cubrir el cargo de director/a del Centro de Educación Especial Mirlo, a partir de febrero de 2021 durante el período de cuatro ciclos lectivos. 

Los aspirantes al cargo deberán cumplir los siguientes requisitos: 

- Poseer algunos de los siguientes títulos: 

  • Título docente: Prof. de Educación Especial o Lic. en Educación Especial con 10 años, mínimo, de antigüedad en la docencia en la modalidad especial. 
  • Título habilitante: Profesor de educación inicial, primaria o media con desempeño previo en la rama de Educación Especial con un mínimo de 10 años. 
  • Profesorado en áreas específicas, con desempeño previo en la modalidad de Educación Especial con un mínimo de 10 años. 
  • Título supletorio: Técnico en algunas de las áreas específicas de la Educación Especial, con desempeño previo en la modalidad de Educación Especial, con un mínimo de 10 años, con trayecto pedagógico. 
  • Tener cinco años de residencia en la provincia, certificado de buena conducta y antecedentes certificados en el área de la Educación Especial con un mínimo de 10 años. 

- Poseer experiencia y/o formación en gestión institucional. 

Se accederá al cargo mediante concurso de antecedentes y presentación de un Proyecto Educativo Institucional tentativo, (previo diagnóstico y conocimiento del PEI vigente, con respeto a sus lineamientos generales), entrevista y defensa del proyecto ante Junta evaluadora. 

La carpeta de antecedentes será presentada por los aspirantes o personas autorizadas, bajo el siguiente formato: 

  1. Carátula e índice. 
  2. Datos completos del aspirante. 
  3. Fotocopia de DNI con domicilio o cambio de domicilio. 
  4. Fotocopia del título docente ,habilitante o supletorio 
  5. Certificado de aptitud psicofísica. 
  6. Fotocopias de certificaciones de capacitación, formación. 
  7. Certificación de prestación de servicio ( antigüedad docente). 
  8. Datos de contacto. 

Los requisitos estarán publicado en la página de Facebook de la Municipalidad de Villa de Merlo https://www.facebook.com/municipiovillademerlo y en la página de Facebook Mirlo Merlo

Cronograma del concurso público: 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias