martes 16 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

coronavirus

La coordinadora del Ministerio de Salud dio positivo de Covid 19

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo confirmó que Rosa Dávila está contagiada de coronavirus y que cumple el aislamiento sin ningún tipo de problema en su salud.
miércoles 18 de noviembre de 2020
La coordinadora del Ministerio de Salud dio positivo de Covid 19

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, confirmó este miércoles que la coordinadora de su cartera, Rosa Dávila, dio positivo para coronavirus e informó que, en virtud de haber compartido tareas juntas, también se asiló en su domicilio a la espera del hisopado correspondiente.

La funcionaria explicó que, tras conocerse el caso, se hizo toda la trazabilidad correspondiente y que, aunque dio negativo, el esposo de Dávila también quedó aislado en otro domicilio. “Todo el equipo de Salud nos hacemos un testeo semanal por las funciones que cumplimos y por la cantidad de gente con la que tomamos contacto”, agregó Sosa Araujo al confirmar que ningún miembro del Comité de Crisis dio positivo.

Precisó que la funcionaria es asintomática, que se encuentra en perfectas condiciones de salud, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y por cuestiones de “resguardo responsable yo también me encuentro en mi casa cumpliendo mis funciones en virtud de que el sábado estuvimos trabajando con funcionarios varias horas en el ministerio”.

 

Nota y foto: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias