viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Cultura

Está abierta la convocatoria para el concurso “Mujeres Puntanas”

Es para artistas mayores de dieciocho años que presenten obras propias, individualmente o en grupo, en las disciplinas literatura, teatro, danza, música, y artes visuales. Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 30 de noviembre. En cada disciplina habrá 20 mil pesos en premios para los ganadores.
miércoles 18 de noviembre de 2020
Está abierta la convocatoria para el concurso “Mujeres Puntanas”

Este concurso está organizado por el Programa Cultura, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación del Gobierno de la provincia de San Luis. Tiene como objetivo, fomentar el desarrollo de la cultura provincial, promover la vida y obra de mujeres puntanas a través de diversos enfoques y miradas, géneros y modalidades, ahondando en su sentido y en los rasgos que las particularizan y difundir las reflexiones generadas a partir de la investigación de sus obras. También, promover el desarrollo de la sensibilidad artística en las disciplinas literatura, teatro, danza, música, y artes visuales y contribuir así con la difusión de obras de artistas locales.

La convocatoria se realiza en un contexto especial, atravesado por la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del COVID-19, propiciando a una participación multidisciplinaria de alcance provincial denominada “Mujeres Puntanas”.

Los interesados en participar o conocer en detalles las bases del concurso, pueden comunicarse al teléfono 2664 452000 int. (4341) o enviar un mail a los siguientes correos electrónicos [email protected] [email protected]

Descargar las bases y condiciones completas.

Ingresar a www.culturasanluis.com

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias