jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Comunicado

177 casos positivos y cuatro muertes por coronavirus en San Luis

No habrá reporte hasta el próximo 25 de noviembre por ser varios de los integrantes del Comité de Crisis contactos estrechos de la Coordinadora Ministerial Rosa Dávila, que recientemente dio positivo de covid-19.
miércoles 18 de noviembre de 2020
177 casos positivos y cuatro muertes por coronavirus en San Luis

Este miércoles, el Comité de Crisis confirmó 177 casos positivos y cuatro muertes por coronavirus en la provincia.

Detallaron que 63 pacientes son oriundos de San Luis, 63 de Villa Mercedes, 12 de Villa de Merlo, 10 de Justo Daract, 8 de La Punta, 6 de Buena Esperanza, 4 de Santa Rosa del Conlara, 4 de Tilisarao, 3 de Quines, 1 de Fortuna, 1 de Juana Koslay, 1 de Nogolí y 1 de San Francisco del Monte de Oro-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

Se comunicó también el fallecimiento de cuatro personas -vecinas de la ciudad de Villa Mercedes-, con diagnóstico positivo para COVID-19.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 14.200 casos: 4.656 activos, 9.318 altas y 226 fallecidos.

Además, las autoridades sanitarias informaron que el reporte habitual de los miércoles no se realizará debido a que la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, dio positivo para coronavirus. Este hecho, obligó también al aislamiento preventivo -por ser contacto estrecho- de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, y de otros miembros del Comité. El próximo reporte se realizará el 25 de noviembre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias