sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc Merlo, San Luis

Convenio

La Municipalidad de Tilisarao firmó un acuerdo con la Dirección de Catastro

El convenio es de colaboración técnica y gestión territorial entre ambas partes.
martes 24 de noviembre de 2020
La Municipalidad de Tilisarao firmó un acuerdo con la Dirección de Catastro

La Municipalidad de Tilisarao firmó un convenio de colaboración técnica y gestión  territorial con la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales de San Luis, dependiente del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

En dicho convenio las partes se comprometen a desarrollar un plan de trabajo conjunto que tendrá como finalidad optimizar la gestión de ambas instituciones mediante la ejecución de acciones coordinadas en lo que se refiere a verificación, mantenimiento y actualización de bases de datos y digitalización de documentos.

La Municipalidad suministrará periódicamente o cuando la Dirección lo requiera la información relevante del catastro territorial, en cuanto a plazas y espacios verdes, planos finales de obras, tipos y aperturas de calle, redes de agua, gas, cloacas y eléctricas, usos del suelo y subdivisión del suelo.

Una vez que se verifiquen esos datos catastrales correspondientes al ejido municipal, desde la Dirección Provincial de Catastro se vuelcan a los respectivos sistemas de ubicación geográfica, para su correspondiente actualización.

En representación de las instituciones firmaron la Directora Dra. Romina Gabriela Zoppi y el Intendente de Tilisarao, Jorge Omar Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias