jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

SECRETARÍA DE VIVIENDA

Abren una oficina para trámites de escrituras en Merlo

Funcionará del lunes 30 de noviembre al martes 15 de diciembre en la nueva Terminal de Ómnibus de la localidad.
sábado 28 de noviembre de 2020
Abren una oficina para trámites de escrituras en Merlo

En diálogo con El Corredor Noticias, la responsable de Control y Fiscalización, Alejandra Rubiolo, contó cómo funcionará la oficina que abrirá la Secretaría de Vivienda provincial en la Nueva Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo y especificó cuáles son los trámites que podrán realizarse.

 

 

La funcionaria informó que atenderá del lunes 30 de noviembre al martes 15, en el horario de 9 a 15 horas y que allí se estará recibiendo la documentación para iniciar la escrituración de las viviendas sociales.

“Es totalmente gratuito porque es política de Estado en el Gobierno e la provincia de San Luis en beneficio de todos aquellos que tienen casas de planes sociales”, destacó Rubiolo.

En el caso de las viviendas con hipoteca, "hay que hacer simplemente el levantamiento de la misma”. Para ello, detalló que las personas interesadas deben presentar la copia legible del documento del titular, del conyugue o del apoderado; copia del contrato de adjudicación; copia del acta de matrimonio, unión convivencial y/o poder; libre de deuda del impuesto inmobiliario; copia de la boleta y ticket de pago de las tres últimas cuotas; constancia de CUIT (CUIL); y la nota de cancelación emitida por Rentas.

Para la escrituración “tradicional”, la documentación a presentar es la misma que la anteriormente detallada.

En tanto que, para otro tipo de trámites, como cambios de titularidad, entre otros, se puede realizar la consulta y pedir turno en el sitio web viviendas.sanluis.gov.ar

Te puede interesar
Últimas noticias