miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Un auto con cuatro jóvenes volcó cerca de Naschel

El accidente se produjo esta mañana en el ingreso a la localidad sobre Autopista 55. Los integrantes del vehículo fueron trasladados al hospital con politraumatismos menores y se encuentran fuera de peligro. En el mismo lugar ocurrió otra colisión entre dos autos que llegaban al siniestro donde solo hubo daños materiales.
sábado 28 de noviembre de 2020
Un auto con cuatro jóvenes volcó cerca de Naschel. Foto: Naschel Noticias.

David Ortiz, Jefe de Bomberos Voluntarios de Naschel, le informó a El Corredor Noticias que este sábado pasadas las 11 horas se produjo un vuelco de un automóvil Volkswagen Gol con cuatro integrantes abordo, a 1 kilómetro de Naschel, sobre la Autopista 55.

Los jóvenes que protagonizaron el accidente son oriundos de la localidad y, pese a haber sufrido algunos golpes, se encuentran fuera de peligro y bajo el control médico en el hospital del lugar.

A los minutos de ocurrir el siniestro, se registró una colisión entre un Fiat Sienna y un Ford Focus. Al parecer, uno de los vehículos frenó para prestar auxilio y fue impactado por el otro que viajaba en la misma dirección. Solo hubo daños materiales.

Trabajaron en el siniestro personal de bomberos voluntarios, policías y ambulancias del Sempro de Naschel.

 

Te puede interesar
Últimas noticias