Un auto con cuatro jóvenes volcó cerca de Naschel
Un auto con cuatro jóvenes volcó cerca de Naschel. Foto: Naschel Noticias.
Valle del Conlara

Un auto con cuatro jóvenes volcó cerca de Naschel

El accidente se produjo esta mañana en el ingreso a la localidad sobre Autopista 55. Los integrantes del vehículo fueron trasladados al hospital con politraumatismos menores y se encuentran fuera de peligro. En el mismo lugar ocurrió otra colisión entre dos autos que llegaban al siniestro donde solo hubo daños materiales.
28/11/2020
D

avid Ortiz, Jefe de Bomberos Voluntarios de Naschel, le informó a El Corredor Noticias que este sábado pasadas las 11 horas se produjo un vuelco de un automóvil Volkswagen Gol con cuatro integrantes abordo, a 1 kilómetro de Naschel, sobre la Autopista 55.

Los jóvenes que protagonizaron el accidente son oriundos de la localidad y, pese a haber sufrido algunos golpes, se encuentran fuera de peligro y bajo el control médico en el hospital del lugar.

A los minutos de ocurrir el siniestro, se registró una colisión entre un Fiat Sienna y un Ford Focus. Al parecer, uno de los vehículos frenó para prestar auxilio y fue impactado por el otro que viajaba en la misma dirección. Solo hubo daños materiales.

Trabajaron en el siniestro personal de bomberos voluntarios, policías y ambulancias del Sempro de Naschel.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario