jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

Mar del Plata

Atropelló y mató a su esposa al sacar el auto del garaje

Una pareja había llegado a Mar del Plata para pasar unos días de vacaciones cuando ocurrió la tragedia. El esposo debió ser asistido pues entró en shock.
lunes 30 de noviembre de 2020
Atropelló y mató a su esposa al sacar el auto del garaje

El hecho sucedió aproximadamente a las 11 del día domingo, en una casa del barrio Villa Pimera de Mar del Plata. La pareja había llegado desde la Capital Federal para pasar unos días de vacaciones. Según las primeras investigaciones, el hombre de 79 años sacó el auto del garaje y al hacer marcha atrás no notó que su esposa estaba allí; la atropelló y arrastró unos 15 metros, hasta la vereda de enfrente.

Tras el siniestro llegó personal policial y una ambulancia de SAME. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos pero no pudo ser salvarla.

Los vecinos trataron de consolar a Juan Carlos Smaldon, quien había comprado un Toyota Yaris recientemente. Para estrenar el auto, habían realizado aparentemente el viaje. Una hipótesis que se maneja es el posible desconocimiento en el manejo de cambios con la caja automática del vehículo; lo que hizo que el mismo corcoveara y acelerara para culminar en esta tragedia.

El hombre entró en shock debiendo ser atendido. Asimismo quedó imputado por homicidio culposo. La Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias