jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

LO DECIDIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Los egresados de la provincia tendrán su fiesta

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, informó que las fiestas se realizarán con protocolo para los alumnos del último año y todos los que asistan deberán presentar un PCR negativo, incluidos organizadores. “Se decidió que sea sólo para egresados y cada 20 alumnos habrá un tutor. Los eventos se deberán anunciar con 5 días de anticipación a la fecha de las fiestas para coordinar con Salud el lugar de los hisopados, que deberán realizarse 72 antes del evento”, indicó.
viernes 04 de diciembre de 2020
Los egresados de la provincia tendrán su fiesta

“Queremos transmitirle a cada uno de los egresados que desde el Comité de Crisis hemos realizado un protocolo para que se puedan desarrollar y materializar las fiestas en un año difícil donde sabemos que la pandemia es protagonista. No desconocemos que esta pandemia sigue, con lo cual esta noticia para nosotros es esperanzadora”, indicó Dermechkoff.

“En esta etapa, en este momento, en el mes de diciembre, queremos que la fiesta sea de los chicos y chicas: de los egresados, es por ello que el Gobierno pone también a disposición espacios públicos para realizar estos eventos”, agregó.

Con respecto al protocolo, informó que participarán sólo egresados con un tutor cada 20 alumnos. Todas las personas que asistan requerirán un PCR negativo, por eso es importante definir una fecha, un lugar y la cantidad de egresados que participarán y notificarlo con 5 días de anticipación para coordinar la organización y la realización de los hisopados que deberán hacerse 72 horas antes de la fiesta.

“Tendremos un listado con los alumnos para corroborar que sean efectivamente egresados y si tienen dudas los alumnos podrán comunicarse al correo [email protected] donde también se deberá notificar el evento”, indicó.

Comentó que se podrán juntar varias promociones, en un número aproximado de 300 alumnos. “En el caso de los familiares que no se pongan de acuerdo, está la posibilidad de que a partir del próximo 5 de enero nos sentemos a conversar y podamos programar alguna fiesta con un grupo familiar más numeroso”.

“Esta es la propuesta, estamos apostando, dando un paso más y la oportunidad a los alumnos de que puedan despedirse de esta linda etapa”, finalizó.

Protocolo para la realización de Fiesta de Egresados: http://agenciasanluis.com/wp-content/uploads/2020/12/PROTOCOLO-EXCEPCIONAL-PARA-FIESTA-DE-EGRESADO.pdf

 

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias