viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Piden que vuelva a funcionar la “combi de discapacidad”

Se solicitó al Ejecutivo municipal que el vehículo se utilice para su fin original: el traslado de personas con discapacidad.
viernes 04 de diciembre de 2020
Piden que vuelva a funcionar la “combi de discapacidad”

A través de una nota, el flamante Observatorio de Discapacidad de Villa de Merlo solicitó al Ejecutivo la urgente puesta en funcionamiento de la “combi”, otorgada por la CONADIS para el traslado exclusivo de personas con discapacidad.

De acuerdo a lo manifestado en la misiva, el vehículo fue destinado al área de Deportes y “se le han quitado todos los logos que la identifican como transporte de personas con discapacidad”.

 

 

Silvia de Piero, directora del Observatorio, explicó a El Corredor Noticias que este jueves mantuvo una reunión con el secretario Legal y Técnico y con la directora de Educación, Salud y Discapacidad, Gabriela Mancilla, quienes “se comprometieron a que a partir del miércoles próximo el transporte volvería al área de Discapacidad y se realizaría un concurso entre todas las Personas con Discapacidad que quieran participar para volver a plotear el transporte”.

De Piero, informó que el vehículo no funcionaba desde el verano pasado y el mismo “tiene que estar disponible cada vez que se requiera”.

Te puede interesar
Últimas noticias