miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

covid-19

Turismo seguro: realizarán una campaña de prevención y concientización destinada a turistas

La temporada en San Luis comienza el 15 de diciembre y el Gobierno de San Luis a través de la Secretaria de Turismo, Defensa del Consumidor, Seguridad, Salud y el Programa Juventud, pondrá en marcha una campaña de prevención y concientización de COVID-19. Los operativos alcanzarán a toda la provincia.
viernes 04 de diciembre de 2020
Turismo seguro: realizarán una campaña de prevención y concientización destinada a turistas

El objetivo es uno solo: resguardar la salud y el bienestar de los turistas que elijan San Luis para vacacionar. Para eso, el personal de los distintos organismos del Estado asesorará a los visitantes, desde este fin de semana, de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes y disfrutar de la provincia.

El jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni, indicó: “La idea es formar equipos para hacer tareas de concientización, empezando este fin de semana largo en los principales lugares turísticos de San Luis, como Cruz de Piedra, El Trapiche, Merlo, Potrero de los Funes, entre otros. Será importante que las personas que recorran estos destinos puedan hacerlo con los cuidados necesarios y en eso nos enfocaremos”.

 

 

En tanto, Cristian Niño, jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, dijo: “Vamos a promover un turismo seguro, para que podamos desarrollar las actividades respetándonos entre todos y cuidándonos, que es lo más importante”.

Por su parte, el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, adelantó que durante estos operativos se recorrerán comercios y establecimientos para ayudarlos en el cumplimiento de los protocolos.

 

Nota: Prensa Secretaría de Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias