Autoridades regionales de ANSES visitaron la Villa de Merlo
Carlos Gallo, jefe de ANSES en la zona Cuyo, junto a la referente de Merlo Gloria Petrino.
Institucional

Autoridades regionales de ANSES visitaron la Villa de Merlo

Carlos Gallo, jefe de la zona Cuyo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, dialogó con El Corredor Noticias y brindó detalles de su vistita a la localidad del norte puntano.
04/12/2020
E

l jefe de ANSES en la zona Cuyo en diálogo con nuestro medio informó que viene realizando una serie de visitas a las distintas oficinas de la provincia y este viernes fue el turno de la Villa de Merlo.

El funcionario brindó detalles de las tareas que se vienen desarrollando en esta difícil época de pandemia y contó que la idea principal de este recorrido tiene que ver con poder conversar con los trabajadores, referentes e Intendentes de la región para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes que se plantean en la zona de cobertura de esta sede merlina a fin de darles solución y poder llegar de la mejor manera a todos los beneficiarios de la provincia.

El funcionario estuvo acompañado por la titular de dependencia nacional en la Villa de Merlo, Gloria Petrino,  quien detalló cuáles son las políticas, herramientas y beneficios a los que acceden los ciudadanos y cuáles son los trámites que se pueden realizar en la oficina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario