viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

Deportes

Vuelven las actividades deportivas a San Martín

A partir de hoy 5 de diciembre, con un Campeonato Barrial organizado por la municipalidad, vuelven las actividades deportivas. Será a partir de las 16 horas en el Club Deportivo y Cultural San Martín.
sábado 05 de diciembre de 2020
Vuelven las actividades deportivas a San Martín

En homenaje a Juan Carlos “Petiso “Gauna y José Ramón “Cococho”Barrio se organizó un Campeonato Barrial Municipal, en la localidad de San Martín, provincia de San Luis, significando la tan esperada vuelta de las actividades deportivas.

Los partidos de la primera fecha fueron definidos por sorteo, del que participaron los delegados de cada barrio, empleados municipales y el Intendente Enzo Mirabile, quien expresó que “se desarrollará el campeonato respetando los protocolos establecidos por la comunidad sanmartiniana”. Cabe recordarse que el Intendente había convocado a los vecinos interesados en prácticas deportivas, para consensuar y establecer protocolos para la realización de dicha práctica, los que fueron elevados al Comité de Crisis, para su correspondiente evaluación. Y como resultado surge la vuelta deportiva con este Campeonato barrial, en “la construcción del camino hacia la nueva normalidad”, como manifiesta Mirabile.

Te puede interesar
Últimas noticias