“Piri” Macagno se reunió con autoridades de Parques Nacionales
Turismo

“Piri” Macagno se reunió con autoridades de Parques Nacionales

El objetivo del encuentro fue generar una agenda común a fin de crear un vínculo para el fortalecimiento del producto turístico.
05/12/2020
E

l coordinador ministerial de Turismo, Luis “Piri” Macagno recibió en su despacho, en la tarde del viernes, al director regional del Centro de Parques Nacionales, Flavio Turne, y al intendente del Parque Nacional Sierra de Las Quijadas, Daniel Martin.

El trabajo con Parques Nacionales es trascendental para la actividad turística, en el destino turístico más importante que tiene San Luis, “esperamos los protocolos para que reabra sus puertas porque es un atractivo que todos los turistas quieren conocer”, afirmó Macagno.

El intendente del Parque Nacional hizo especial hincapié en la importancia de planificar una agenda común, “vincularnos en pos de mejorar la calidad de visita al parque, trabajar con las comunidades vecinas, en la conservación y turismo”.

Daniel Martin señaló que el encuentro fue muy positivo y cálido: “estamos muy agradecidos por el recibimiento, nos llevamos de alguna manera la forma y manera, para cómo comenzar un nuevo camino en la relación de Parques Nacionales con la provincia de San Luis, de trabajo en conjunto”.

 

Prensa Secretaría de Turismo

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento