jueves 18 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

turismo seguro

Luis “Piri” Macagno visitó Cortaderas

El Coordinador de Turismo de San Luis recorrió el Dique Piscu Yaco junto al Intendente de la localidad, Mario “Pachi” Canali, en el marco del operativo “Turismo Seguro”.
domingo 06 de diciembre de 2020
Luis “Piri” Macagno visitó Cortaderas

Este domingo el Coordinador de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno arribó a Cortaderas para recorrer, en el marco del operativo “Turismo Seguro”, el Dique Piscu Yaco.

Acompañado por el Intendente de la localidad, Mario “Pachi” Canali y autoridades provinciales y locales, dialogaron con los distintos puesteros del dique, concientizándolos y controlando que se cumplan los protocolos sanitarios de prevención por el coronavirus.

“Piri” Macagno mencionó que se nota un relajamiento en las personas en cuanto a los protocolos. Por tal motivo, desde Gobierno han implementado este operativo con el fin de concientizar y controlar el cumplimiento de los protocolos.

Además, manifestó que desde el Gobierno Provincial ven con muy buenos ojos la apertura de la temporada turística y que están listos para recibir al turismo nacional y ofrecer lo mejor tiene a la hora de acompañar a quienes eligen San Luis como destino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias