miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Transporte nacional

Aún no se confirmó la fecha para el regreso de los micros de larga distancia a Villa de Merlo

El servicio se normalizará a partir del 1° de enero de 2021. Hay reuniones para tratar que se concrete antes de las fiestas.
martes 08 de diciembre de 2020
Aún no se confirmó la fecha para el regreso de los micros de larga distancia a Villa de Merlo.

Autoridades de las empresas de ómnibus de larga distancia que brindan sus servicios y llegan a la terminal de la Villa de Merlo le informaron a este medio que ya iniciaron las negociaciones con el Gobierno para que los micros pueda entrar y salir de la localidad antes de la fiestas, pero, por ahora, la normalización estará fijada para el primero de enero de 2021.

Hubo trascendidos sobre el regreso de Chevallier a partir del próximo 18 de diciembre, aunque funcionarios del municipio y del gobierno de San Luis consultados por El Corredor Noticias, negaron que exista un comunicado oficial sobre esto.

De igual modo, el servicio de larga distancia ya fue habilitado hasta y desde la terminal de ómnibus de la capital puntana.

Desde la oficina de Chevallier en Merlo comunicaron que sólo están a la venta los pasajes desde distintos puntos del país que llegan o salen desde la villa serrana a partir del primer día del año entrante y expresaron que sí está confirmado desde viernes de la semana próxima el arribo de micros de esa empresa desde Buenos Aires a Río Cuarto.

En ese sentido, dijeron que están a la expectativa de que la empresa pueda hacer los recorridos habituales (pasando por los distintos puntos de San Luis).

Te puede interesar
Últimas noticias