viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

VIVIENDAS

El “Operativo Interior de Escrituras” atenderá en el departamento Junín

Por segunda semana consecutiva, una boca de atención permanente recibirá trámites en Villa de Merlo. El miércoles desembarcará en Carpintería y el viernes en Los Molles.
martes 08 de diciembre de 2020
El “Operativo Interior de Escrituras” atenderá en el departamento Junín

Continuando con el “Operativo Interior de Escrituras”, la Secretaría de Vivienda atenderá esta semana en tres localidades del departamento Junín. El cronograma establecido para la recepción de documentación y la gestión de trámites de escritura es el siguiente:

Villa de Merlo: se atenderá desde el miércoles 9 al viernes 11 de diciembre, de 9:00 a 13:00, en la Terminal de Ómnibus ubicada en calle Independencia y Ruta Provincial 1.

Carpintería: el operativo en la localidad se realizará el miércoles 9 de diciembre a partir de las 10:00, en el salón “Un Lugar Para Todos”, ubicado entre calles Belgrano y Manuel Zalazar.

Los Molles: se recepcionará documentación para escriturar el viernes 11 de diciembre a las 10:00, en el Salón Municipal, situado en la intersección de Pringles y Belgrano, a 300 metros de la plaza.

Aquellas personas que estén en condiciones de iniciar la escrituración de su vivienda social, pueden obtener los requisitos y descargar el formulario ingresando a vivienda.sanluis.gov.ar/#/tramite. Una vez completada la documentación, para ser atendidos deben solicitar turno en vivienda.sanluis.gov.ar/#/consultas.

Se les recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de tapabocas y se les recomienda, dentro de lo posible, asistir sin compañía para evitar aglomeraciones.

Nota y foto:  Prensa Secretaría de la Vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias