jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

Turismo Seguro

Realizaron un balance de la Campaña “Turismo Seguro”

Este jueves el Coordinador de Turismo, Luis “Piri” Macagno, se reunió con los referentes de las áreas que trabajan en conjunto en la campaña que recorre los principales centros turísticos de San Luis.
jueves 10 de diciembre de 2020
Realizaron un balance de la Campaña “Turismo Seguro”

La reunión encabezada por Macagno, contó con la presencia de funcionarios de Salud, Seguridad, Transporte, Juventud, Turismo, Defensa del Consumidor, Policía Turística, Derechos y Garantías Constitucionales, entre otros.

El jefe de Programa Juventud, Gabriel Sindoni, destacó el trabajo logrado el pasado fin de semana. “Los turistas colaboraron y a título personal esta primera etapa ha sido muy buena. Seguiremos trabajando el próximo fin de semana”, comentó.

La principal Sabrina Sosa, de la Policía Turística, dijo: “Esta campaña será una constante”, y resaltó la buena disposición de la División de Policía Turística y autoridades de la Jefatura, “algo que se pone de manifiesto ante el requerimiento de otros organismos para seguir contribuyendo al bien de la comunidad”.

En tanto Cristian Niño, jefe de Programa Derechos y Garantías Constitucionales, destacó: “Esta evaluación y proyección nos permitirá mejorar el trabajo de los demás fines de semana”.

Finalmente, Lucas Sosa, jefe del Programa Seguridad Vial, dio detalles de los operativos destacando lo realizado y adelantó que el próximo fin de semana se fortalecerán los controles en cuanto al cumplimiento de las normas viales en la zona de perilagos y accesos de los turistas que visitan estos centros. “La recepción de la gente fue buena, y siempre tienden a cumplir lo que se les pide. Este caso no fue la excepción y notamos que la gente cumplió con lo solicitado”, dijo el funcionario.

 

Prensa Secretaría de Turismo

Te puede interesar
Últimas noticias