martes 16 de abril de 2024
10.4ºc Merlo, San Luis

oferta académica

La ULP Virtual abre la inscripción a más de 70 carreras

La convocatoria estará abierta del lunes 14 al martes 22 de diciembre. La oferta académica comprende diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y posgrados.
domingo 13 de diciembre de 2020
La ULP Virtual abre la inscripción a más de 70 carreras

Desde este 14 de diciembre hasta el 22 de diciembre, se abre una nueva etapa de inscripción para que miles de puntanos se sumen a esta propuesta.

Podrán realizar la preinscripción online en virtual.ulp.edu.ar. Luego, deberán formalizarla presentando la documentación correspondiente en el perfil de alumnos del sitio web.

Los postulantes que formalicen su inscripción comenzarán con el curso de ingreso durante febrero del 2021, con materias del primer cuatrimestre desde abril del mismo año.

Sobre la Oferta Académica

Las carreras más elegidas en los últimos periodos de inscripciones fueron la licenciatura en Enfermería, Contador Público, licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, y la licenciatura en Gestión Educativa.

Dentro de las diplomaturas las más elegidas son Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de la Salud y la de Gestión de Redes Sociales.

La oferta académica disponible está publicada en http://www.virtual.ulp.edu.ar/Oferta.aspx

Te puede interesar
Últimas noticias