sábado 20 de abril de 2024
20ºc Merlo, San Luis

Artesanos y productores

Volvió la Feria Serrana de Cortaderas

La Plaza de la localidad disfrutó de la Feria Serrana con puestos, variedad de productos y espectáculos en vivo.
domingo 13 de diciembre de 2020
Volvió la Feria Serrana de Cortaderas

Este domingo 13 de diciembre, a partir de las 16 hs la Plaza San Martín de la localidad de Cortaderas se vio renovada por nuevas ilusiones y sobretodo, por la esperanza que todo vuelva  a la normalidad, a esa que reunía a  artesanos, a productores locales y de la región, cada segundo domingo del mes, para vender, intercambiar productos y recrearse junto a vecinos y visitantes de otras localidades.

Luego de la pausa infringida por la pandemia, la feria finalmente volvió a su plaza, a su gente, brindando nuevamente un espacio de intercambio, venta, recreación y fomento de la cultura con artistas en vivo.

Los presentes pudieron recorrerla, encontrando variados productos, desde prendas de vestir accesorios, artesanías en madera y cerámica, quesos, cervezas artesanales, como también productos de origen orgánico. Y fundamentalmente, al respetarse todos los protocolos vigentes, la comunidad pudo volver a disfrutar de un evento esperado por el público, que necesitaba divertirse y recrearse, y por los artistas, artesanos y productores que necesitaban la reactivación.

Te puede interesar
Últimas noticias