jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

En la nueva terminal de ómnibus

La oficina de Vivienda en Merlo atenderá hasta el 30 de diciembre

Se decidió ampliar la atención debido a la demanda de personas interesadas en iniciar los trámites de escrituración de viviendas sociales.
martes 15 de diciembre de 2020
La oficina de Vivienda en Merlo atenderá hasta el 30 de diciembre

El jefe del subprograma de Vivienda, Iván del Río informó a El Corredor Noticias que la oficina de la Secretaría, desde que comenzó a atender en la Nueva Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo el pasado 30 de noviembre, se inició más de 200 trámites para escriturar viviendas sociales.

“Nos hemos sorprendido porque el compromiso de la gente para con su vivienda es grande”, dijo y anunció que la atención en este centro, que en principio iba a funcionar hasta este martes 15 de diciembre, se extendió hasta el miércoles 30 de diciembre.

En el horario de 10 a 13 horas, se recepcionará la documentación para regularizar la situación, tanto para el levantamiento de hipoteca o la solicitud de escritura.   

Las personas interesadas deben presentar la copia legible del documento del titular, del conyugue o del apoderado; copia del contrato de adjudicación; copia del acta de matrimonio, unión convivencial y/o poder; libre de deuda del impuesto inmobiliario; copia de la boleta y ticket de pago de las tres últimas cuotas; constancia de CUIT (CUIL); y la nota de cancelación emitida por Rentas.

Para la escrituración “tradicional”, la documentación a presentar es la misma que la anteriormente detallada.

“Estamos trabajando para darle el beneficio de la escritura a quienes están en regla, que estén al día con los impuestos y que habiten la vivienda”, expresó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias