viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Merlo, San Luis

Temporada turística

Siete micros con turistas ingresaron a Villa de Merlo

Son los primeros contingentes en el día de la apertura de la provincia al turismo nacional, llegaron desde las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Fe.
miércoles 16 de diciembre de 2020
Siete micros con turistas ingresaron a Villa de Merlo

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Municipalidad de la Villa de Merlo recibió a 7 micros con turistas provenientes de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Fe en el día de la reapertura de la provincia al turismo nacional.

Se trata de 335 turistas que fueron agasajados con música, regalos y delicias regionales por ser de los primeros contingentes que llegan a la Villa de Merlo en el inicio de la temporada 2021.

“Estuvimos preparándonos todo el año para este día y con mucha emoción vemos ingresar a estos contingentes y estamos tranquilos porque nuestra ciudad está reconocida con el sello Safe Travels, nuestros establecimientos habilitados y nuestros guías capacitados. Ahora sólo queda que disfruten de la Villa de Merlo con los cuidados a los que ya estamos habituados”, aseguró Santiago Trobo, secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos.

Al recibimiento acudió el Intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto, que ingresó a uno de los buses a dar la bienvenida y se fotografió con algunos visitantes.

La empresa “Kilómetro 1” es quien trasladó a los primeros pasajeros y además, una de las últimas empresas en retirarse de la Villa con sus turistas cuando el 16 de marzo se realizó por decreto municipal el cierre anticipado de la temporada 2020.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias