jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Gran expectativa

Los Bomberos de Merlo sortean cinco autos este domingo

Por décimo tercer año consecutivo se realiza el próximo 20 de diciembre el tradicional sorteo de la rifa de la institución merlina. Además de los vehículos, habrá 300 mil pesos en premios.
jueves 17 de diciembre de 2020
Los Bomberos de Merlo sortean  cinco autos este domingo

En este difícil año que nos ha tocado vivir, un importante sorteo genera gran expectativa en la región. Los Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo realizan por décimo tercer año consecutivo el sorteo de la rifa que tiene como fin recaudar dinero para sostener y hacer obras para institución.

Este domingo 20 de diciembre  se sortearán cinco autos 0 kilómetro y 300 mil pesos en efectivo.

Durante el 2020 hubo 9 sorteos de premios en efectivo y este será el de fin de año.

María Rosa Costa, secretaria de la comisión directiva del cuartel, informó por intermedio de El Corredor Noticias que todos aquellos que aún no han completado el pago de su cuota o quieran acceder a una rifa tienen tiempo hasta este viernes de 9 a 17 horas en las oficinas del cuartel o pueden comunicarse con los colaboradores.

Adelantó que este año no habrá festejo con espectáculos en vivo ni presencia de público, como se hacía con anterioridad debido a la pandemia.

Contó que cerca de tres mil personas accedieron a la compra de un número y podrán seguir la instancia del sorteo desde las 18 horas por el canal local y por las redes de bomberos.

La secretaria agradeció “a todos los que colaboran con la institución y permiten con su invalorable aporte hacer los mantenimientos de equipos, instalaciones y más. Que además tienen la oportunidad de poder ganar importantes premios. Esta colaboración se devuelve con la vocación, eficiencia y sacrificio con la que los bomberos prestan su servicio a la comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias