martes 23 de abril de 2024
11.6ºc Merlo, San Luis

Un milagro

Ruta 5: Impactante choque en el ingreso a Merlo

Fue esta tarde, un Jeep chocó contra una luminaria y cruzó al carril contrario. Terminó impactando con otro vehículo. Los dos conductores sufrieron heridas.
jueves 17 de diciembre de 2020
Ruta 5: Impactante choque en el ingreso a Merlo.

Cerca de las 19 horas de este jueves, a unos 200 metros del ingreso a la Villa de Merlo se produjo un impactante accidente de tránsito.

Un Jeep que se dirigía en dirección oeste-este perdió el control, chocó un poste de luz, pasó de carril y chocó con una camioneta Fiat Mobi, que circulaba en dirección contraria.

A raíz del fuerte impacto, el Jeep se desarmó. Literalmente se partió a la mitad. Su conductor (61) salió por sus propios medios y, a causa de las heridas sufridas, fue trasladado al hospital Madre Catalina.

En tanto que el otro hombre que conducía la camioneta Mobi sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar donde se produjo el hecho por personal de Sempro.

En lugar se montó un gran operativo de seguridad. Trabajan bomberos, policía, Defensa Civil, Tránsito Municipal, ambulancias del Sempro y el Ente Control de Rutas.

Parte Médico

Desde el hospital Madre Catalina informaron que el paciente, de 61 años, ingresó al centro sanitario con traumatismo facial leve y traumatismo cervical leve (fractura de séptima cervical y primera dorsal).

Te puede interesar
Últimas noticias