viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

La Paz: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje por el caso de Delia Polijo

Este viernes, fuentes de la investigación señalaron que gracias a la ayuda de un perro entrenado encontraron restos en la zona donde desapareció hace exactamente 27 meses la adolescente. También hallaron otros elementos. Expertos se dirigen a la zona, para cotejar el perfil genético.
viernes 18 de diciembre de 2020
La Paz: confirman un hallazgo de restos en un nuevo rastrillaje por el caso de Delia Polijo

Fuentes vinculadas a la investigación de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo (14) en la localidad de La Paz confirmaron este viernes que en un nuevo rastrillaje se encontraron restos que serán estudiados por expertos de Antropología Forense para determinar si se trata de la joven.

El hallazgo se produjo en medio de un rastrillaje donde participó Marcos Herrero, un especialista en la búsqueda de restos humanos con perros.

Según trascendió, además de los restos óseos, el perro habría encontrado un guante y otros elementos presuntamente relacionados a Mauro Martínez (27), un vecino de la adolescente que había sido denunciado por su pareja y fue hallado ahorcado, luego de vinculárselo a la causa de la desaparición de Delia.

La novedad en el caso se produjo a las pocas horas de comenzada la búsqueda, exactamente hace 27 meses.

Te puede interesar
Últimas noticias