jueves 25 de abril de 2024
13.1ºc Merlo, San Luis

Verano 20/21

Los Molles abre la temporada turística con un evento al aire libre

Será este sábado en el Complejo El Talar. Habrá espectáculos de música y danza con entrada gratuita. “Hay mucha consulta”, expresó la secretaria de Turismo de la localidad sobre la temporada que acaba de iniciarse en la provincia.
sábado 19 de diciembre de 2020
Los Molles abre la temporada turística con un evento al aire libre

La Municipalidad de Los Molles realiza este sábado 19 de diciembre la apertura de la temporada turística 2020/21 con un evento al aire libre para que disfrute toda la familia.

En diálogo con El Corredor Noticias, Laura Hernández, secretaria de Turismo brindó detalles sobre el festejo que se desarrollará  a partir de las 19 horas en el Complejo El Talar.

La funcionaria en primer término apeló al sentido de “responsabilidad social” de quienes asistan a este evento debido a la situación sanitaria que atravesamos a nivel mundial. Pidió “no olvidarse de llevar barbijos, alcohol en gel y respetar el distanciamiento”.

Dentro de la grilla de artistas, contó que durante la noche se presentarán Rubén Orlando Pérez, Nahuel Romero, el ballet  Kausani y La Promesa.

 Hernández comentó que además, se entregarán distinciones a todas las personas, instituciones y fundaciones que colaboraron con la Municipalidad con diferentes acciones en estos “duros meses” y adelantó que habrá una mención especial para los primeros turistas que arribaron a la localidad.

Respecto a cómo percibe y cuáles son las expectativas sobre la temporada de verano, que acaba de iniciarse, manifestó: “La estamos esperando desde hace nueve meses”. “El turismo es muy importante tanto para Los Molles como para el Corredor de los Comechingones", mencionó la referente.

En ese sentido, destacó: “Tenemos reservas y hay complejos que tienen ocupación de un 70 por ciento” para esta altura.

Precisó también que “hay mucha consulta y visita de gente de la provincia. Nos hemos focalizado en eso”, dijo en referencia a una posible vuelta atrás en lo que tiene que ver con el turismo nacional.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias