miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

temporada 20/21

Los Molles abrió su temporada turística

En el Complejo Talar de Los Molles, se realizó la Apertura de Temporada Turística 20/21, al aire libre, con espectáculos para toda la familia y reconocimientos para instituciones y personalidades destacadas.
domingo 20 de diciembre de 2020
Los Molles abrió su temporada turística

La Municipalidad de Los Molles realizó la Apertura Turística 20/21. El evento se realizó este sábado 20, a partir de las 19 hs. Contó con una grilla variada de artistas, para todos los gustos, desde Rubén Orlando Pérez, Nahuel Romero, el ballet Kausani y la imperdible Promesa.

Desde el municipio se quiso reconocer a la comunidad local y provincial por el esfuerzo y compromiso para lograr, pese a los tiempos vividos, el desarrollo productivo de la localidad. Por ello se decidió entregar distinciones. Las mismas fueron entregadas por el Intendente Héctor “Lalo “Urquiza y la Vice intendente Laura Hernández a las siguientes instituciones:

ACAATUR, Bomberos Voluntarios, CAPS N 5, Centro de Jubilados, Escuela Técnica N°8 Mauricio Daract, Escuela Trinidad Chirino, Fundación Latido, El Destacamento  Policial, Radio Convivir y  Secretaría de Turismo de la Provincia de San Luis.

Se reconoció a distintos colaboradores: Soledad Dávila, Ari Vila, Rubén Orlando, Juana Fonseca, Mara Giargiulo, Gustavo Prieto, Jorge Antonio Gómez y a la Familia Del Cabo.

Se distinguió a las dos primeras familias de turistas que llegaron a la localidad: Familia Ingaramo y familia Molina Pereyra.

Además de las autoridades locales, compartieron el evento, autoridades provinciales entre las que estuvieron Mariano Stinga, Coordinador de Turismo del Departamento Junín, Alberto Quiñones, Jefe del Programada Promoción Turística y Eventos de la Provincia, Walter Núñez Concejal de Carpintería, Mónica Fernández, Jefa de Área Provincial de Registro Civil. También compartieron el evento los intendentes de Lafinur, Germán Nievas,  de El Talita, Darwin García y José Gauna de Papagayos; también asistieron  la secretaria de Turismo de Cortaderas Valeria Vieyra acompañada por  Macarena Palacios de su equipo, la Secretaria de Cultura de Villa Larca Adriana Palacios y el Secretario de Turismo de la Villa de Merlo Santiago Trobo.

La cantina estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios para que puedan tener un aporte más. Artesanos, productores, gastronómicos, todos pudieron trabajar durante la velada

Laura Hernández, en diálogo directo con El Corredor Noticias, manifestó su emoción al ver como respondió el equipo de trabajo del municipio, cada uno en lo suyo, con una función, con un compromiso total a lo emprendido y también agradeció muy especialmente a  los vecinos.   Expresó también su gratitud, en nombre del Intendente, el Secretario de Gobierno y el suyo propio, por el acompañamiento de funcionarios provinciales, regionales y locales, destacando la presencia de todas las autoridades invitadas. Y resaltó  que “es un respiro poder realizar la Apertura Turística ya que cambia la economía, todos pudieron trabajar. Ahora sí existe un futuro, especialmente para los que lo pasaron tan mal durante la pandemia. Es una cadena, una gran cadena de la que todos somos responsables. De modo que en Los Molles, ha vuelto la vida podemos decir”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias