martes 23 de abril de 2024
11.6ºc Merlo, San Luis

nuevos vehículos

Se agrandó el parque automotor en Villa Larca

Este miércoles, frente al edificio municipal, se realizó un acto para presentar nueva maquinaria adquirida con fondos propios. El acto fue encabezado por el Intendente Marcelo Vilchez, acompañado por su Viceintendente Nancy Godoy.
jueves 24 de diciembre de 2020
Se agrandó el parque automotor en Villa Larca

El Intendente Marcelo Vilchez encabezó este miércoles un acto del que participaron su Vice intendente Nancy Godoy y el equipo municipal, autoridades locales y vecinos. El objetivo fue presentar las nuevas incorporaciones a la flota vehicular existente, como así también las refacciones y reparaciones requeridas por las diferentes unidades.

Se incorporaron un camión Mercedes Benz 1114 valuado en $1.100.000 y 2 motos Zanella 110 cm valuadas en $150.000. En cuanto a las reparaciones y refacciones, se le realizó motor completo, pintura en general y reposición de cubiertas a la motoniveladora municipal, con un costo de $550.000. También se le realizó motor completo, cambio de parabrisas y amortiguadores, butacas y cubiertas nuevas a la camioneta Ford Ranger por $ 600.000. Y se hizo la reparación de la bomba hidráulica y caja de dirección a la Pala Cargadora por $150.000.

La inversión total, con recursos propios fue $2.950.000. El intendente manifestó su satisfacción por este logro, ya que fue una promesa realizada en campaña. En diálogo directo con El Corredor Noticias anticipó que van por más  logros “ahora es el turno de realizar mejoras al cementerio e instalar cámaras en el pueblo. Villa Larca se merece lo mejor”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias