Lucha contra el coronavirus: comenzó la distribución de las vacunas
SPUTNIK V

Lucha contra el coronavirus: comenzó la distribución de las vacunas

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que se incrementó la cantidad de vacunas que la Provincia recibirá este lunes, en lugar de las 1650 que estaban previstas, llegarán 1800.
27/12/2020
-

“Las vacunas se distribuyen en conservadoras, y el Gobierno nacional nos informó que estas no se dividirán, por lo tanto, la Provincia recibirá 4 conservadoras de 450 inyectables cada una, de las cuales dos son para la ciudad de San Luis, una para Merlo y otra para Villa Mercedes”, indicó Sosa Araujo.

Estas vacunas serán aplicadas a trabajadores y trabajadoras del sistema de salud que están expuestos, esto es: personal de terapia intensiva, de la guardia, clínicos, del Laboratorio de Salud Pública y vacunadores.

Los puntos de vacunación dispuestos por el Gobierno provincial son el Centro de Inmunizaciones de la capital, el Hospital San Luis, el Policlínico “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes y el Hospital “Madre Catalina” de Merlo.

El resto de las 3.300 primeras dosis de la vacuna previstas para San Luis -de las 300.000 que recibió Argentina el pasado jueves-, serán enviadas los primeros días de enero.

Foto: Télam.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario