martes 23 de abril de 2024
11.6ºc Merlo, San Luis

indignación

Los bomberos de Tilisarao fueron a recibir un subsidio y sufrieron un robo

Mientras integrantes del cuartel se encontraban en la capital puntana, el móvil en el que se trasladaron fue violentado. Les robaron pertenencias y objetos personales. “Nos duele que le hayan robado al pueblo de Tilisarao”, dijo Gonzalo Pérez, integrante del cuartel.
martes 29 de diciembre de 2020
Los bomberos de Tilisarao fueron a recibir un subsidio y sufrieron un robo.

Gonzalo Pérez, integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tilisarao y secretario de la Federación de Bomberos de San Luis, informó a la comunidad el lamentable hecho de inseguridad que sufrieron este lunes por la tarde en San Luis capital, adonde fueron a recibir un subsidio por parte del gobierno provincial.

La alegría por el logro se convirtió en tristeza cuando se encontraron, al volver a la camioneta Toyota Amarok para emprender la vuelta al pueblo, que el vidrio trasero había sido violentado y que les habían robado pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.

Pérez le contó a El Corredor Noticias que el hecho sucedió a plena luz del día, en el centro de la capital puntana, en Pedernera y Constitución.

Y que los delincuentes robaron ropa, 5.000 pesos en efectivo e, inclusive, una bolsa que contenía maquillajes de la jefa del cuartel.

Lo que más nos duele a nosotros el daño que le hicieron a la unidad, es un vehículo que cubre emergencias para todos. Es lo mismo que le hayan robado a cualquier institución que ayuda. Nos duele que le hayan robado al pueblo de Tilisarao”, dijo con impotencia Pérez.

Te puede interesar
Últimas noticias