viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Crece el misterio

Continúa la búsqueda del vecino de Los Molles

Marcelo Torres hace diez días que salió de su domicilio y no se sabe nada de su paradero. Este martes, unas 80 personas entre policías, bomberos, baqueanos y vecinos participan de un nuevo rastrillaje en la zona.
martes 29 de diciembre de 2020
El Comisario Mayor de la Regional III, Jorge Bustos y el Subcomisario de Carpintería, José Herrera, en el inicio de otra jornada de búsqueda.

Desde hace diez días, efectivos de policía y División Canes de toda la provincia, bomberos voluntarios de la región, baqueanos y vecinos rastrillan la zona de Los Molles, Carpintería y Cerro de Oro en busca de Marcelo Osvaldo Torres (53).

El subcomisario José Herrera, de la Comisaría de Carpintería en diálogo con El Corredor Noticias informó que en la jornada de este martes unas 80 personas están abocadas a las tareas de búsqueda.

 

Ese mismo día, entre las 8 y las 9 de la mañana, dos cámaras de vigilancia registraron su ingreso a Carpintería. Torres recorrió aproximadamente 8 kilómetros desde su domicilio hasta la última cámara que captó su paso a pie.

Caminó por ruta 1, el bulevar Paso de las Carretas la Avenida de los Mandarinos, hasta desaparecer.

El hombre es delgado, de 1.70 metros de estatura, calvo y canoso, tiene ojos marrones y posee barba. Al momento de ausentarse vestía una campera de lana con franjas marrones y celestes y calzaba borcegos.

Ante cualquier información las autoridades piden comunicarse con el teléfono (02656) 479075911, al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias