jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

mejoras

Vialidad Provincial realiza trabajos desde el sur de Merlo hasta Carpintería

Durante esta semana las máquinas realizan mejoras en el camino de tierra que une ambas localidades por la ladera de las sierras.
miércoles 30 de diciembre de 2020
Vialidad Provincial realiza trabajos desde el sur de Merlo hasta Carpintería

La Secretaría de Turismo y Vialidad Provincial, han acordado reacondicionar, refaccionar y poner en valor diversos tramos y caminos en vísperas de un turismo seguro en la costa de los Comechingones.

Actualmente, se trabaja sobre la Ruta B 1, que une Cerro de Oro (Merlo) con Carpintería por la ladera de las sierras. "Son cerca de 4 kilómetros de camino de tierra, muy transitado por los puntanos y por turistas, sobre todo en época veraniega", explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.

La dependencia del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, también realiza un bacheo profundo en caliente sobre la carpeta asfáltica en el Camino a Pasos Malos. Son aproximadamente 3.200 metros, previo a la obra prevista para ese tramo, que iniciaría en el mes de febrero.

Además, se construirán tres rotondas sobre la Ruta Provincial Nº 1, ubicadas a la altura de las localidades de Villa del Carmen, Los Molles y Cortaderas-Villa Elena.

Te puede interesar
Últimas noticias