sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Mariano Stinga denunció que en la Fiesta de Año Nuevo en Merlo “hubo connivencia con funcionarios de la Municipalidad”

El coordinador de Turismo de la Región Norte afirmó que el evento que reunió a más de 2.000 personas en la Avenida del Sol se realizó con el consentimiento de las autoridades locales.
lunes 04 de enero de 2021
Mariano Stinga denunció que en la Fiesta de Año Nuevo en Merlo “hubo connivencia con funcionarios de la Municipalidad”

El multitudinario festejo se realizó el viernes por la madrugada, para celebrar el inicio del año 2021 en un sector de la Avenida del Sol, en Villa de Merlo. Al evento asistieron cerca de 2.500 personas, sin respetar las medidas de bioseguridad existentes para evitar la propagación del coronavirus, aun cuando los casos en la provincia están en aumento.

El coordinador de Turismo de la Región Norte, Mariano Stinga se refirió a este alarmante hecho. “Fue lamentable porque eso se tenía que haber prevenido. Hubo connivencia con los mismos funcionarios, aseguró en declaraciones a FM Identia.

Afirmó que las autoridades, a través de grupos de WhatsApp, invitaban a los jóvenes a asistir. E incluso se vio a varios en posteos en las redes sociales, dijo.

 “Esto no tiene que suceder más. Nos tenemos que cuidar porque muchísima gente depende de esto. Su trabajo depende de esto. Así que estas cosas las tenemos que cortar de cuajo y sobre todo desde la dirigencia política”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias